Volver a la tapa

TOLOSA PAZ EN CORRIENTES

Foto del Autor
Por Revista Liberación
editorial@revistaliberacion.com.ar
Logo

Tras cumplir con actividades en la ciudad de Corrientes, el 4 de marzo la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz se reunió en la ciudad de Mercedes con Intendentes/as, Legisladores Nacionales, Provinciales, Concejales/as, organizaciones y líderes sociales de la costa del río Uruguay y del centro de la provincia de Corrientes.

Acompañada por la senadora nacional Ana Almirón, el diputado nacional Jorge Antonio Romero, la diputada nacional Nancy Sand, y el Jefe Comunal anfitrión Diego “Tape” Caram entre otros dirigentes/as Peronistas; Tolosa Paz firmó convenios institucionales con todos los Jefes y Jefas comunales para implementar programas nacionales de inclusión social y visitó obras que el Estado nacional ejecuta en Mercedes.

Tolosa Paz le pidió a Intendentes/as, Legisladores/as, Concejales/as y líderes sociales “defender este proyecto político inclusivo y trabajar para que haya más oportunidades en Corrientes, para que se puedan generar trabajo genuino en toda la provincia”.

Tras su mensaje, la presidenta del CNCPS firmó con el intendente local, Diego Caram, un Acta Acuerdo para alcanzar las metas de desarrollo social y generación de empleo.

Durante la jornada de trabajo realizada en Mercedes, la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales también recorrió obras que son financiadas y ejecutadas por el Gobierno Nacional; como el nuevo Centro Integrador Comunitario (CIC) que se erige en el barrio Matadero, la extensión de redes de agua, cloaca, servicios básicos y urbanización de barrios populares.

El viernes 5 por la mañana, siguiendo con su agenda, firmó un convenio con la Municipalidad de San Luis del Palmar junto al intendente local, Ricardo Valenzuela.

Mantuvo reuniones políticas con diferentes sectores sociales de la Capital y el Colectivo de mujeres Peronistas. De esta manera, se trabajará articuladamente en acciones que atiendan las problemáticas de la población más vulnerable como así también, en garantizar los derechos básicos como la Identidad y el acceso al agua.