Volver a la tapa

POR CUATRO AÑOS MÁS DE LUCHA Y RESISTENCIA

Asumió la nueva conducción de la CTA de las Trabajadoras y Trabajadores de la Argentina por el período 2022 - 2026

Foto del Autor
Por Revista Liberación

En un acto donde quedó reflejado el protagonismo de compañeras y compañeros que llegaron desde la mayoría de las regionales del país para participar en el encuentro, se concretó la asunción de la nueva comisión ejecutiva nacional encabezada por Hugo Yasky, secundado por Edgardo Llano y Daniel Catalano.

Se entregaron las credenciales a los electos integrantes de conducción nacional y a los secretarios generales de las distintas provincias.

Quienes hicieron uso de la palabra coincidieron en ejes comunes: el protagonismo de la militancia, el concepto de unidad llevado a la práctica del movimiento sindical y la necesidad de estar cada vez más unidos en un proyecto político común para el año próximo, no solamente para ganar las elecciones e impedir otro gobierno de derecha, sino para seguir resistiendo.

La compañera Silvanna Gieco, integrante del Ateneo LIBERACION, fue elegida como vocal en representación de su gremio, el Sindicato Unido de Trabajadores y Empleados de Pami (SUTEPA). La felicitamos por su trabajo en defensa de los derechos de las y los trabajadores y le deseamos éxito en su gestión. –