Posteos recientes

EL SUJETO SOCIAL LATENTE
El descontento individual, las broncas personales, los miedos, las incertidumbres pueden finalmente transformarse...
EL SHOW DE LOS DESPIDOS
Se achica el Estado, baja el gasto público, tomando como chivo expiatorio del desguace al empleado público.
ROOSEVELT
En su discurso anual en 1944, manifestaba una fuerte voluntad de promover la felicidad del pueblo norteamericano,...
1976 - DICTADURA CÍVICO MILITAR, DERECHOS INHUMANOS Y MALVINAS
Nunca más. Memoria, Verdad, Justicia y Soberanía
CORRENTINAZOS
210 años de lucha revolucionaria democrática federal.
EL PENSAMIENTO MAGICO
Es muy argentino, por eso somos tan de las cábalas. Nos sirve para bajar la carga de la incertidumbre,...
Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Telegram

¿La esposa de Gerardo Morales esté propuesta como parte del directorio de YPF?

El precio del combustible y sus aumentos son tapas permanentes de los medios y merecen todos los comentarios por la segura incidencia inflacionaria. Durante gran parte del año pasado los precios estuvieron congelados y hoy pese a que los aumentos medidos en dólares están a la mitad de los valores de la región y los incrementos muy por debajo de lo que fueron en la época Macrista, deben estar en la agenda de las principales preocupaciones. El aumento de los precios vino bien para eyectar a Nielsen del manejo de la petrolera, con la ilusión de producir un cambio: una empresa petrolera, de bandera, que busque los mejores estándares económicos y políticos para el crecimiento del país. Porque YPF representa el autoabastecimiento energético de la Nación, que sirve para generar riqueza para el país y mejorar la vida de los argentinos.

¿YPF se renueva? Renovará la imagen de 320 estaciones de servicio hasta fines de 2022.Se anunció que el plan apunta a tener “estaciones de servicio del futuro”. Estas acciones fueron dadas a conocer públicamente como parte de las novedades. Lo que no tuvo publicidad es que YPF, además de su imagen, también renueva su directorio.
Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, propuso a su esposa, María Eugenia Tulia Snopek, como parte del directorio (directora suplente) que se votará el 30 de abril en asamblea de accionistas. La esposa del gobernador Morales no tiene experiencia evidente ni trayectoria en materia de hidrocarburos. De toda la lista de directores propuestos, el del ella es el único currículum que aún no está presentado, no sólo es Nepotismo hay un problema de Idoneidad.

 Milagro Sala continúa perseguida y presa en su casa de San Salvador. Gerardo Morales gobierna Jujuy en base al endeudamiento indiscriminado y sin rendición de cuentas de la provincia, manejando el poder judicial a discreción y generando un sistema de persecución a dirigentes sociales y políticos es su carcelero. Además, uno de los más destacados MACRISTAS.

Los acuerdos políticos que se hacen en función de estrategias que no tienen nada que ver con lo que se le propuso al electorado, deben transparentarse porque erosiona la base que sustenta un Proyecto Nacional y Popular. Este hecho erosiona la base electoral del Frente de Todos.
Nada se puede acordar con Morales sin pensar en Milagro.

ESPACIO CULTURAL

ESPACIO CULTURAL

Las notas publicadas son colaboraciones ad-honorem. Propiedad intelectual en trámite. Los artículos firmados son responsabilidad del autor y no representan la línea editorial de la publicación. Se pueden reproducir citando la fuente. 

Solverwp- WordPress Theme and Plugin