Volver a la tapa

JOSE LUIS GIOJA

PRESIDENTE HONORARIO DEL ATENEO LIBERACIÓN

Foto del Autor
Por Revista Liberación
editorial@revistaliberacion.com.ar
Logo

El “Flaco”, permanente impulsor y acompañante en todos los eventos organizados por el Ateneo Liberación, fue designado PRESIDENTE HONORARIO del mismo.

El compañero Gioja fue gobernador de San Juan en tres períodos, Senador Nacional, Presidente Provisional del Senado y actual Diputado Nacional.

Dirigió los destinos del Partido Justicialista en momentos críticos durante cinco años y al finalizar su mandato entregó la conducción partidaria al Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Su tarea fue imprescindible para garantizar la unidad del peronismo.

En su carta de despedida consideró un “gran honor, en lo personal y en lo político” haber presidido el partido en el que militó “toda su vida” y que le permitió “acceder a importantes lugares de conducción”.

Ejemplo de militancia, defensor de los derechos sociales y políticos de los desposeídos, su paso a la historia está justificado por su apego a los principios del Movimiento Nacional y por su lealtad a la ética sustentada en la conciencia colectiva.

“El único partido que celebra el Día de la Lealtad es el Justicialismo porque es un valor que nos distingue” dice José Luis.

Es un orgullo para el Ateneo Liberación contarlo entre sus miembros.