Posteos recientes

LA UTOPIA ESTA EN EL HORIZONTE
Vivimos en una distopía producto de una elección, tomamos la decisión de dirigirnos hacia un rumbo sin...
EL SUJETO SOCIAL LATENTE
El descontento individual, las broncas personales, los miedos, las incertidumbres pueden finalmente transformarse...
EL SHOW DE LOS DESPIDOS
Se achica el Estado, baja el gasto público, tomando como chivo expiatorio del desguace al empleado público.
ROOSEVELT
En su discurso anual en 1944, manifestaba una fuerte voluntad de promover la felicidad del pueblo norteamericano,...
1976 - DICTADURA CÍVICO MILITAR, DERECHOS INHUMANOS Y MALVINAS
Nunca más. Memoria, Verdad, Justicia y Soberanía
CORRENTINAZOS
210 años de lucha revolucionaria democrática federal.
Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Telegram

ALBERTO FERNANDEZ PRESIDIRÁ EL PARTIDO JUSTICIALISTA

Con un criterio de paridad de género, la lista consensuada, los gobernadores, el movimiento obrero (CGT y CTA), el PJ bonaerense, la Cámpora y movimientos sociales, sumados a dirigentes de trayectoria en el justicialismo (Verna, Gioja), legisladores nacionales, confeccionaron la nómina unitaria estableciendo un criterio de “amplitud y representatividad plural” en la lista.

El Partido Justicialista de la Provincia de Corrientes estará representado por la Senador Nacional Ana Almirón como Consejera titular y el Diputado Nacional Jorge Romero como Consejero suplente. La recomendación de las autoridades nacionales es que las elecciones internas partidarias que deban realizarse, se hagan con la mayor tranquilidad en atención a la pandemia de Covid 19 y la campaña de vacunación.

El abroquelamiento Justicialista, se prepara para dar batalla en las elecciones generales de medio término que se realizarán éste año, donde debe no solo revalidar títulos legitimantes sino también de intentar ampliar los números en las cámaras legislativas que le permitan sin dilaciones realizar los cambios propuestos en campaña, algunos de los cuales están pendientes.

ESPACIO CULTURAL

ESPACIO CULTURAL

Las notas publicadas son colaboraciones ad-honorem. Propiedad intelectual en trámite. Los artículos firmados son responsabilidad del autor y no representan la línea editorial de la publicación. Se pueden reproducir citando la fuente. 

Solverwp- WordPress Theme and Plugin