Volver a la tapa

ALBERTO FERNANDEZ PRESIDIRÁ EL PARTIDO JUSTICIALISTA

Foto del Autor
Por Revista Liberación
editorial@revistaliberacion.com.ar
Logo

Con un criterio de paridad de género, la lista consensuada, los gobernadores, el movimiento obrero (CGT y CTA), el PJ bonaerense, la Cámpora y movimientos sociales, sumados a dirigentes de trayectoria en el justicialismo (Verna, Gioja), legisladores nacionales, confeccionaron la nómina unitaria estableciendo un criterio de “amplitud y representatividad plural” en la lista.

El Partido Justicialista de la Provincia de Corrientes estará representado por la Senador Nacional Ana Almirón como Consejera titular y el Diputado Nacional Jorge Romero como Consejero suplente. La recomendación de las autoridades nacionales es que las elecciones internas partidarias que deban realizarse, se hagan con la mayor tranquilidad en atención a la pandemia de Covid 19 y la campaña de vacunación.

El abroquelamiento Justicialista, se prepara para dar batalla en las elecciones generales de medio término que se realizarán éste año, donde debe no solo revalidar títulos legitimantes sino también de intentar ampliar los números en las cámaras legislativas que le permitan sin dilaciones realizar los cambios propuestos en campaña, algunos de los cuales están pendientes.